Rangers venció al PSV Eindhoven en el partido de vuelta por los Playoff de la UEFA Champions League por el único tanto de Antonio Čolak. Con este resultado, Los ‘Gers’ vuelven a disputar la fase de grupos después de 12 años. El día de mañana se realizará el sorteo para saber quiénes serán sus siguientes rivales. Ellos estarán en el bombo 4, con la posibilidad de volverse a ver con el Eintracht Frankfurt, equipo que le quitó el título de UEFA Europa League.
Los ‘Boeren‘ y los ‘Gers‘ se volvian a ver las caras después de haber empatado 2-2 en el encuentro de ida de la semana pasada, que se jugó en el Ibrox Stadium. En esa ocasión, anotaron Antonio Čolak y Tom Lawrence para los escoceses, mientras que Ibrahim Sangaré y Armando Obispo hicieron lo mismo para los neerlandeses.
El primer acto fue bien ajustado, y ambos equipos no se hicieron daño. La segunda mitad comenzó con mucha intensidad, en especial por parte de los ‘Light Blues‘ que fueron los más peligrosos. Es así que, en el minuto 60, André Ramalho controló el balón demasiado largo y se lo quitó Malik Tillman. El joven estadunidense aprovechó la ocasión para ponerse en frente de Benítez y le puso un pase ‘a piacere‘ a Antonio Čolak, quien simplemente la empujó para abrir el marcador y cerrar la serie en favor de los escoceses.
Resultadazo para los visitantes que cerraron una serie mas que compleja ante el subcampeón neerlandés. Grandes noticias para los ‘Teddy Bears‘ que volverán a disputar una fase de grupos de Liga de Campeones luego de más de una década. La última vez que jugaron en el máximo torneo de Europa fue en la 2010-11. Vuelve otro histórico a la palestra del viejo continente, grandes noticias para el mundo del fútbol.
Redacción: Bruno Salas L.