Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Atlético Grau saca un valioso punto de Tarma

Tarmeños y piuranos igualaron a uno por la décima jornada del Torneo Clausura. Con este resultado, Sporting Cristal pasó a ser líder de la tabla junto a los 'Heroicos' que suman nueve juegos sin conocer de derrotas.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mientras que en el distrito de La Victoria el clásico del fútbol peruano se robaba todos los reflectores de la Liga 1. En el departamento de Junín se estaba disputando un partido que era casi igual de importante en términos de puntaje. Mientras que el conjunto tarmeño buscaba escalar posiciones en la tabla para salir de la complicada zona de descenso, la revelación del torneo, Atlético Grau tenía como objetivo sacar los tres puntos para continuar manteniéndose como único líder del clausura.

No obstante, una anotación del conjunto local al minuto 45´ por parte del delantero Kevin Serna complicó la misión del equipo piurano, quien no pudo evitar el remate proveniente desde el centro del área. Tras ello, de inmediato finalizó la primera mitad. Un tanto que no dejó tiempo de reacción para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

A los 58´ de la segunda mitad ingresó el ex-jugador crema Joao Villamarín, quien sería el encargado de poner el tanto de la paridad al minuto 78´ del encuentro. Villamarín ya suma tres goles en sus tres primeros encuentros con su nuevo club. Arranque Brutal.

Tras el empate, el ADT de Tarma se ubica en la duodécima posición de la tabla, mientras que el orgullo de Piura pasó a ser escolta de Sporting Cristal, con mismo puntaje (21 puntos), pero con un partido más que los ‘cerveceros’.

En la próxima fecha, Grau recibirá a Ayacucho FC en el estadio Miguel Grau en el departamento de Piura. Por otro lado, ADT visitará al Alianza Atlético de Sullana en el caluroso estadio ´Campeones del 36´.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente