Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

A ritmo de campeón: Cristal goleó a Cienciano y se coloca en la punta del Clausura

Los del Rímac aplastaron al 'Papá' y se colocan en la punta del torneo Clausura y acumularon 20 partidos sin perder. Yotún y Grimaldo fueron las figuras del equipo celeste.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Alberto Gallardo presenció una tremenda exhibición de fútbol en el Cristal-Cienciano. Los cusqueños fueron a jugar el partido de igual a igual y, aunque no fue el resultado esperado, regalaron un lindo espectáculo para los aficionados y espectadores.

Los dirigidos por Ameli salieron a buscar audazmente el encuentro y generaron varias ocasiones en los primeros minutos. Sin embargo, no lograron llevarlo al resultado y los rimenses lo aprovecharon. Alejandro Hohberg abrió el marcador a los 24′ luego de una muy buena jugada colectiva. Este fue su primer tanto con la casaquilla celeste en el Alberto Gallardo.

A pesar del tanto, el partido continuó parejo y los ‘Imperiales’ siguieron con sus intentos de igualar el resultado. Todo esto cambió a partir del segundo de los locales, luego de una mala salida del guardameta Miguel Vargas en un tiro de esquina, Omar Merlo se encargó de alargar la ventaja para los del Rímac a los 39′.

Los cusqueños lograron acortar distancias a los 45′ del primer tiempo por medio de Kevin Sandoval, lo que permitió pensar que, tal vez, durante la segunda mitad podría llegar el ansiado empate. Nada más alejado de la realidad, puesto que los ‘Cerveceros’ tuvieron uno de sus mejores partidos en el año y terminaron de pasar por encima a su rival.

Una gran asistencia de Hohberg sirvió para que Irven Ávila logre anotar el tercero a los ’50. De esta manera, logró superar al histórico Flavio Maestri como el quinto goleador histórico del club ‘bajopontino’. Histórico.

A partir de aquí, el partido se tornó hacia un solo lugar, ya que los de Ameli no lograron sobreponerse a esta situación y a la intensidad de los celestes. Esto terminó en el cuarto gol a los 90+2′, con el primer tanto de Joffre Escobar con los dirigidos por Alberto Mosquera.

Próximos encuentros para ambos equipos:

Sporting CristalDeportivo Binacional (V)ADT Tarma (L)Ayacucho FC (V)
CiencianoFBC Melgar (L)Sport Huancayo (L)UTC Cajamarca (V)
+NOTICIAS
Anterior
Siguiente