Un fatídico accidente sacudió la provincia de Huaral cuando un choque múltiple de vehículos se desencadenó en el kilómetro 68 de la variante Pasamayo. La colisión involucró buses interprovinciales y vehículos particulares, dejando 3 personas sin vida y al menos 40 heridos.
La densa neblina que envolvía la zona conocida como la “Curva del Diablo” dificultó la visibilidad de los conductores, lo que contribuyó al trágico suceso. Varios vehículos volcaron, algunos quedando de lado o con las ruedas hacia arriba. Los rescatistas confirmaron el fallecimiento de dos hermanos que viajaban en una minivan de servicios turísticos. Mientras que el copiloto del bus América murió en el hospital.
Las autoridades de carreteras, auxiliares médicos y tres unidades del Cuerpo General de Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar del accidente. Dos unidades de ambulancia y rescate también prestaron asistencia a los afectados.
Entre los vehículos afectados, se cuentan 10 en total, incluyendo dos buses interprovinciales de las empresas “Alto Mayo” y “América”. Afortunadamente, los tripulantes de ambos buses resultaron con heridas leves y están a salvo.
⇒ Lee la nota completa en nuestro diario digital Tumpis