Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Adrián Ugarriza se queda en La Florida

Pese a recién llegar al equipo bajopotino, el ex Cienciano no tuvo minutos en los amistosos de preparación con Tiago Nunes, y se puso en duda su continuidad.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En los últimos días la poca actividad del nuevo atacante del Sporting Cristal, Adrián Ugarriza en la pretemporada celeste desató rumores sobre su posible salida -como préstamo- para algún equipo de la Liga 1. En ese sentido, el delantero desde su fichaje ha recibido muchas críticas de los hinchas del Cristal desde las redes sociales.

Pero, eso no es todo, lo que recién se ha conocido es que la razón de minutos en los partidos preparatorios es una lesión que arrastraba desde antes de su contratación. No obstante, la buena nueva para el comando técnico es que Ugarriza ha vuelto a entrenar a la par con los compañeros y espera tener minutos en la denominada “Tarde Celeste 2023”.

Según informó RPPSporting Cristal no tiene en mente prestar al delantero de 26 años para algún equipo nacional. El futbolista está dentro de los planes de Tiago Nunes y cuentan con él para afrontar los torneos que se vienen por delante. Tiene contrato hasta el 2024.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente