Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

¡Al fin! Marcos López tiene todo listo para debutar con el Feyenoord

Luego de varias semanas de incertidumbre, que incluso llevó al lateral zurdo a no ser convocado para la primera fecha de la Eredivisie, ya hay humo blanco para el futbolista nacional... llegaron sus papeles.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En una apuesta por el crédito nacional que demostró buenas actuaciones con la Selección Peruana, Feyenoord, club que desembolsó 1,2 millones de euros, no podía disponer de su flamante lateral izquierdo por un problema con sus papeles de trabajo. Ese problema ya llegó a su fin, y el futbolista de 22 años podrá debutar el próximo sábado frente al Emmen, por la segunda fecha de la liga holandesa.

El pasado 8 de agosto, Marcos López agitó el mercado de pases logrando un gran paso en su carrera profesional. Tras varias temporadas en San José Earthquake, de Estados Unidos, el ex Sporting Cristal cruzaba el charco en busca de jugar al primer nivel en un campeonato más competitivo y con mucha mirada de los cazatalentos de las cinco grandes ligas.

Sin embargo, hasta ahora no ha podido jugar en las tres primeras jornadas con su club por un tema burocrático. por suerte, eso quedó atrás y ya ha podido ser inscrito con el cuadro blanquirrojo. El zurdo ya está listo para demostrar su talento y potencia en una liga de segundo orden en el viejo continente: la Eredivisie, pero con mucha exposición.

Esta mañana, el club ha emitido un comunicado a través de su página web en el que confirmaba que el jugador estaría listo para debutar y entrará en la nómina inicial por parte de su entrenador, Arne Slot.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente