Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Al ritmo de Messi el PSG firma un arranque casi perfecto en Francia

Con un tempranero gol del crack rosarino y un gran trabajo defensivo, el cuadro parisino se impuso a 'Los Leones 'para ser situarse en lo más alto de la clasificación.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Paris Saint Germain consiguió una contundente victoria ante el Olympique de Lyon en el Groupama Stadium con otra estelar performance de su tridente ‘galáctico’, especialmente de Lionel Messi, que le dio su séptima victoria a su equipo con un golazo. Con este triunfo los ‘Les Rouge et Bleu’ recuperaron la punta del torneo.

Los dirigidos por Christophe Galtier fueron arrolladores desde el primer minuto y a los 5‘ el astro argentino elaboró una impresionante pared con su socio Neymar Jr para batir la portería de Anthony Lopes de excelente noche, para anotar el único tanto del encuentro.

Para la segunda mitad, las sociedades parisinas no dejaron de sorprender, sin duda el plantel con el que cuentan ‘Les Parisiens‘ ayuda mucho en este tipo de competencias. Tienen jugadores de recambio como Danilo Pereira o Fabián que, sin ser titulares, tienen calidad de sobra para se titulares en cualquier equipo del mundo. Cada vez más parecía que se acercaba el gol de la visita pero nunca legó gracias a las atajadas del muro Lopes.

Buena victoria a domicilio para los parisinos que se colocan como líderes en solitario de la Ligue 1 con 22 unidades. ‘La Pulga’ ha mejorado sus números del año calendario: 17 goles, 21 asistencias (mejor de Europa) en 33 encuentros. Sin dudas, el rosarino llegará ‘on fire’ a la cita mundialista y eso anima a la hinchada argentina que no levanta una Copa del Mundo desde México 86… hace 36 años, toda una vida.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente