Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alberto Quintero confiesa la razón de su salida de Universitario de Deportes

El atacante panameño destapó una olla de grillos al revelar el porqué de su repentino cambio al Cienciano del Cusco de Universitario de Deportes, donde era ídolo.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El amor entre Universitario de Deportes y el delantero Alberto Quintero acabó a principios de noviembre, dejando con los crespos hechos a toda la fanaticada de la ‘U’ tras seis temporadas de un idilio que colocó al panameño como uno de los máximos ídolos de la institución crema. Por ello, el ‘Chiquitín’ confesó la razón de su abrupta salida de Ate.

“Son momentos, sensaciones. Yo sentía que ya no se me estaba dando el valor que yo me merecía. Tomé esa decisión de venirme a Cienciano y estoy feliz de representar a este gran club”, manifestó el deportista nacionalizado peruano a Willax TV.

Ahora, su nuevo club chocará ante Universitario por la Sudamericana con cuentas pendientes entre el futbolista y su ex equipo. Quintero jugó con los cremas 175 partidos, anotando en 33 ocasiones y con la misma cantidad de asistencias. Empero, el atacante de 35 años hará borrón y cuenta nueva frente al duelo copero.

Estoy feliz por lo que hice en Universitario y, ahora, vengo a demostrarlo en Cienciano, a dar lo mejor de mí. Me imagino el partido ahora que estoy acá y que nos tocó la ‘U’ como rival (en la Copa Sudamericana). Siento que será una noche linda”, agregó Quintero.

Cabe recordar que Universitario de Deportes recibirá a Cienciano, en el estadio Monumental de Ate, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2023 el jueves 9 de marzo a las 9 de la noche (hora peruana). El canal que transmitirá el partido será DirecTV Sports.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente