Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alejandro Aguinaga sobre cambios ministeriales: “No son suficientes, señor Pedro Castillo”

El congresista de Fuerza Popular consideró que los tres cambios no renuevan el "gabinete desgastado".
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alejandro Aguinaga, congresista de la bancada de Fuerza Popular, se pronunció tras realizarse los recientes cambios en el Gabinete Ministerial aseveró que estos “no son suficientes” para culminar con la crisis política por la que atraviesa actualmente el país.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario señaló que los tres cambios en las carteras del Ambiente, de Defensa y de la Mujer no renuevan el “gabinete desgastado”.

“Se anuncian 3 nuevos cambios en este gabinete desgastado. Dos de esos cambios se van por improductivos e ineficaces, mientras que José Gavidia sale en medio del escándalo y el descrédito ante las FF.AA, pero estos cambios no son suficientes, señor Pedro Castillo, y usted lo sabe”, escribió Aguinaga en sus redes sociales.

Como se sabe, el presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento el último miércoles 24 de agosto a tres nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, en las instalaciones del Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Tal es así que, Washington Tineo Quispe fue designado como titular de Defensa, cargo que desempeñaba José Luis Gavidia. En tanto, Claudia Liliana Dávila Moscoso estará al frente del Ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, en reemplazo de Diana Miloslavich. Finalmente, Wilber Rozas Beltrán fue nombrado como ministro del Ambiente, en lugar de Modesto Montoya.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente