Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alejandro Muñante: “Exhorto al Poder Ejecutivo a dejar en paz a la Fiscalía de la Nación”

El tercer vicepresidente del Congreso de la República se pronunció acerca de la confrontación existente entre el Poder Ejecutivo y los miembros de la Fiscalía de la Nación.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En entrevista para Radio Exitosa, Alejandro Muñante, tercer vicepresidente del Congreso de la República, se pronunció acerca de la confrontación existente entre el Poder Ejecutivo y los miembros de la Fiscalía de la Nación, quienes llevan a cabo la investigación sobre las denuncias sobre presuntos actos de corrupción que habría cometido el presidente Pedro Castillo.

Además, el también integrante de la bancada de Renovación Popular exhortó al Gobierno a dejar en paz al Ministerio Público, del cual aprobó su trabajo investigativo.

Para el legislador hay un conjunto de accionares que únicamente están obstruyendo el camino hacia la conclusión de la labor fiscal, en donde, además, indicó que los abogados también están contribuyendo.

Muñante exhortó al Gobierno a dejar en paz al Ministerio Público, del cual aprobó su trabajo investigativo.

“Lo que estamos viendo aquí es una muy buena investigación de parte de los fiscales. Yo exhorto, en todo caso, al Poder Ejecutivo a dejar en paz, porque están trayendo narrativas, se está vendiendo discursos en provincias en contra de una institución autónoma e independiente como el Ministerio Público”, manifestó Muñante.

Una cosa es que no les gusté, y tienen todo su derecho a despotricar, pero otra cosa es accionar para evitar la justicia, como lo están haciendo desde la defensa técnica incluso”, acotó.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente