Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alex Valera a una firma de Universitario de Deportes

El regreso del delantero nacional a tienda crema esta muy cerca de concretarse. Las negociaciones con Bruno Sepúlveda se estancaron, y eso aceleraría el fichaje del pomalqueño.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La llegada del delantero, Bruno Sepúlveda desde el Estudiantes de Río Cuarto era inminente desde el año pasado. La entidad merengue y el argentino tenían todo arreglado para la cesión del atacante de 30 años. Sin embargo, en las últimas horas, Barracas Central podría pillarle el fichaje por una mejor oferta.

Ante esto, en Ate se han puesto las pilas y quieren aprovechar la coyuntura de Alex Valera (rescindió contrato con el Al-Fateh) que encuentra en la capital buscan equipo para jugar en el presente año. La ‘U’ es su mejor opción, siempre y cuando, se resuelva el culebrón con Sepúlveda.

El atacante que jugó la pasada campaña en la Segunda Argentina quiere agotar todas las instancias para llegar a Universitario. El deseo del delantero es ponerse a las órdenes de Compagnucci cuanto antes, pero, de no prosperar sus esfuerzos en los próximos días, Manuel Barreto, director deportivo merengue, ya tiene un plan B: Alex Valera.

El seleccionado nacional le dará prioridad a su ex equipo. Él ha sido muy explícito al decir que solo está a la espera de una oferta para volver a las canchas. Barreto está interesado en contar con los servicios de un delantero de rendimiento comprobado en la Liga 1: el chiclayano tiene 25 goles en los 49 partidos que disputó con la camiseta de Universitario, máximo referente de área cuando jugo en Ate.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente