Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alex Valera es pretendido por Rosario Central de Argentina

El nombre del jugador crema empezó a sonar en las últimas horas en Argentina. Rosario Central sería el equipo que contrataría al delantero.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, podría enrumbar al extranjero, ello debido a que, desde Argentina, afirman que Rosario Central está buscando negociar con el equipo crema para sumar al delantero peruano a sus filas, dicha contratación sería un pedido especial del exfutbolista argentino Carlos Tévez, quien hace unas semanas atrás fue presentado como nuevo director técnico del equipo rosarino.

Según información del periodista argentino, Quique Genovar, Rosario Central estaría interesado en fortalecer su área ofensiva y el nombre del delantero Alex Valera viene sonando fuerte, por un pedido exclusivo del ‘Apache’. Si bien existe dicho interés, Genovar afirma que aún no hay nada en concreto, sin embargo, si hay conversaciones entre ambas instituciones para definir el futuro de Valera.

En lo que respecta al campeonato argentino, la ‘Academia’ se ubica en el puesto 26 con tan solo 3 puntos y es por ello que, luego de la llegada de Carlos Tévez como nuevo director técnico, anhelan reforzar varios puntos flojos del plantel. Tal es así, que el 9 de Universitario es el que agradó en el equipo argentino, quien además es convocado en la selección peruana de fútbol.

Por último, es importante indicar que Alex Valera tiene un contrato vigente con Universitario hasta finales del año 2023, es por ello que toda aquella oferta del exterior que llegue por el delantero deberá ser analizada por el área administrativa, directivos y el comando técnico de los cremas, más aún porque se trata de uno de los jugadores más destacados del plantel merengue.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente