Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alex Valera le dice adiós al Al-Fateh

El delantero ex Universitario retorno a Lima con su carta pase y presto a escuchar ofertas de cara a la presente temporada. Los cremas tienen la prioridad.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alex Valera, delantero que dejó un gran paso por Universitario de Deportes no pudo brillar en la Liga Profesional Saudí y pegó la vuelta. Apenas cinco más tarde de integrarse al Al-Fateh, equipo que pagó por él 1,3 millones de euros regreso porque no le pagaron sus honorarios.

Con varios problemas legales de por medio entre futbolista, la ‘U’ y el club saudí, el nacido en Pomalca llegó al país con ganas de jugar “en donde lo quieran”. Así afirmó al aterrizar al Jorge Chávez. Alegando una deuda de cuatro meses de pago, Valera se desligó del club saudí, despidió de sus compañeros y pegó la vuelta con sólo seis juegos disputados sin anotar.

Fuente: Ovación

“Estoy tranquilo. Todo es difícil, pero tengo que seguir adelante”, adelantó a los medios en el aeropuerto. “Yo voy a ir a donde me quieran, si me llama la ‘U’, o quien me llame, yo voy a ir porque soy futbolista y me dedico a eso”, espetó un ofuscado Valera.

Sobre su situación contractual con el conjunto árabe reveló que “eso ya lo ve mi abogado, yo no puedo decir nada, ahora no puedo hablar nada. Voy a hablar cuando pueda”. Cabe mencionar, que Universitario llevó el caso contra el Al-Fateh al TAS porque ellos aducen que les deben el 60% del pase por el jugador, valuado en 1,3 millones de dólares. Este caso traerá cola.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente