Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alianza Lima anuncia otro fichaje para el 2023: Pablo Sabbag

El conjunto 'Blanquiazul' anunció a su séptimo refuerzo para la próxima campaña, el 'Jeque'. Delantero colombiano que llega de La Equidad con 25 años y 15 goles anotados la pasada campaña.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El conjunto del ‘Chicho’ Salas está a la vanguardia de las contrataciones y revolucionando un mercado de fichajes sui géneris para poder, al fin, destacar en la Copa Libertadores y lograr el tricampeonato nacional. Por ello, hace unas horas hicieron oficial la llegada de Pablo Sabbag, atacante cafetero de 188 centímetros, nacido en Barranquilla.

El delantero llega de La Equidad, institución en la que se erigió como una pieza fundamental durante cuatro años consecutivos (2019-2022). En su última temporada destacó al convertir 15 goles en 48 partidos en la Liga de Colombia.

El ‘Jeque’, apelativo con el que se le conoce por su ascendencia siria, cuenta con experiencias en Argentina, tras jugar por Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata. La Primeira Liga de Portugal fue su otra aventura, en el CD Tondela. Perú será su tercera travesía extranjera a sus cortos 25 años.

“Desde lo personal siento que fue una temporada muy buena para mí, desde los números creo que ha sido el mejor año de mi carrera”, reconoció Sabbag a GOL Caracol antes de fichar por Alianza Lima por todo el 2023. “Es un hecho que los goles y asistencias hablan por los delanteros”, indicó.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente