Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alianza Lima cerró el mercado con Jeriel De Santis

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El conjunto ‘Blanquiazul’ anunció la llegada de su último fichaje para el 2024. Se trata del delantero venezolano-peruano, Jeriel De Santis, proveniente del Boavista de Portugal. El atacante de 21 años, de mama peruana, será la alternativa en el ataque de Alianza Lima ante la baja de Pablo Sabbag, tras lesionarse en la Copa de Asia con la selección de Siria.

El mercado de fichajes peruano cerró el día lunes 26 de febrero y era imperativo que el nuevo refuerzo sea peruano o que tenga la nacionalidad del país. Con este requisito asegurado De Santis cerró con los ‘grones’ por toda la campaña y se convertirá en el séptimo fichaje aliancista para Alianza Lima.

“Boavista FC, Futebol SAD y el jugador Jeriel de Santis acordaron, de mutuo acuerdo, liberar el contrato vigente entre ambas partes, poniendo así fin a una vinculación que comenzó en la temporada 2020-21. Boavista FC, Futebol SAD le desea a Jeriel De Santis todo lo mejor para su carrera”, anunció el club portugués en un comunicado publicado en sus redes sociales y página web.

De acuerdo con la información del diario A Bola de Portugal, el acuerdo económico por el atacante ‘llanero’ “se cerró por alrededor de 250 mil euros”. Resta el anuncio oficial desde el conjunto de La Victoria, que se dará en las próximas horas, para conocer más detalles de la compra del jugador.

El delantero nacido en El Callao salió de las canteras del Caracas FC, para luego ser comprado por Boavista FC a finales del 2020. Si bien pasó los primeros meses del 2021 en el elenco Sub-23, llegó a debutar con el primer equipo, donde acumuló un total de 35 partidos y dos goles.

 

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente