Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Alianza Lima sin sanción por el apagón en Matute

La Comisión Disciplinaria decidió no castigar a los 'íntimos' luego de que Alianza Atlético pidiera los puntos tras el apagón del pasado 27 de julio.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 declaró infundado el pedido de Alianza Atlético de Sullana de quitarle los puntos a Alianza Lima luego de que se fuera la luz en el Estadio Alejandro Villanueva, el pasado 27 de julio, cuando ambas escuadras se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Clausura.

El bochornoso incidente obligó a la organización a postergar el partido, que terminó jugándose al día siguiente por la mañana finalizando con el mismo resultado (1-0), lo que afectó, sobre todo, los planes del cuadro visitante, a cambiar su fecha de retorno a Sullana. Por eso, el cuadro norteño pidió los puntos que ganó Alianza Lima en el campo, pero no tuvo éxito.

El equipo de Carlos Bustos, que tiene solo cinco partidos jugados -dos menos que Cienciano y Grau, y uno menos que Cristal, equipos arriba en la tabla buscará retomar el primer lugar cuando reciba este domingo a Sport Huancayo en Matute. Las entradas puestas en venta se han agotado, así que el partido se jugará a estadio lleno.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente