Anastasia Iamachkine sufrió una doble derrota en ITF de Castellón

Saldo positivo para la tenista peruana que quedó subcampeona en la modalidad de dobles y en singles entre las cuatro mejores del torneo.
Iamachkine castellón.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La tenista peruana Anastasia Iamachkine no pudo concretar ninguna final en su participación en el ITF W15 de Castellón en España luego de caer en las semifinales en la modalidad de singles ante Lucy Nguyen Tan (7-5 y 6-0) y tampoco en dobles al perder la final junto a su pareja Ana Candiotto frente a Holly Hutchinson y Ella McDonald (6-4 y 6-1).

Después de probar suerte en Portugal la semana pasada donde pudo superar la clasificación, pero cayó en la primera ronda en el cuadro principal, la jugadora de 23 años regresó a suelo español donde ha competido en el último mes. Con tres victorias previas, dos de ellas sobre rivales locales, logró instalarse en esta penúltima instancia.

En su primer duelo del sábado ante la francesa 593 del ranking de la WTA tuvo momento divididos, pero al final la europea se impuso en los momentos claves del primer set. Para el segundo la tenista nacional no tuvo contundencia ni eficacia desde el servicio y sucumbió sin poder descontar un solo game.

Para los dobles junto a su compañera brasileña se midió ante la dupla británica que llegó más descansada por el walkover que tuvo en la ronda anterior y eso pesó sobre la cancha. Una derrota en mangas consecutivas, pero con un balance positivo en su participación en este torneo para Iamachkine que actualmente es la 873 del escalafón mundial femenino.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente