Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

André Carrillo: “Duele no poder ayudar a un técnico como Juan Reynoso”

El extremo de la selección peruana reconoció de su mal momento futbolístico que atraviesa
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El extremo de la selección peruana André Carrillo dijo que llegó el momento de ser autocríticos y reconoció que no se encuentra en su mejor nivel por lo que no se siente bien sabiendo que puede dar más; también reiteró que le duele no poder ayudar a un técnico nacional como Juan Reynoso.

Previos momentos de su partida a Arabia Saudita para reintegrarse a su club, André Carrillo habló con la prensa y fue claro en señalar que pasa por un mal momento deportivo y que siente bronca de no poder aportar a la selección peruana.

“Estamos últimos, está claro que no lo estamos haciendo bien, hay que ser autocríticos. Personalmente no estoy dando mi mejor nivel, no siento vergüenza, pero no me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más”, indicó.

Sobre la posible salida del técnico Juan Reynoso, Carrillo manifestó que desconocen de la situación contractual del DT nacional, per sí indicó que el seleccionador está sufriendo como lo hacen los jugadores por el momento complicado de la Blanquirroja.

“Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”, culminó.

Como se sabe, Carrillo ingresó en el segundo tiempo ante Venezuela con la misión de encaminar al conjunto nacional al triunfo, pero su rendimiento fue uno de los más bajos debido a que ha perdido su ritmo futbolístico y ya no es el jugador que marcaba diferencias en el equipo.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente