Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Aníbal Torres sostendrá hoy una reunión ejecutiva con autoridades de Carabaya

Jefe de Ministros arribará hoy jueves a la ciudad de Corani para encabezar una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arribará hoy jueves 1 de setiembre a la ciudad de Corani, provincia de Carabaya, en Puno, para encabezar una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales de la provincia.

De acuerdo a la información brindada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), también inaugurará la primera planta de procesamiento de fibra de alpaca en el país. El premier participará en la develación de la placa de la dicha planta de procesamiento, sector Aconsaya.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 horas en la Municipalidad Distrital de Corani, con la reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales de la provincia de Carabaya.

Aníbal Torres arribará hoy jueves a la ciudad de Corani para encabezar una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales.

Esta reunión ejecutiva tiene como objetivo establecer una comunicación cercana con las autoridades regionales de todo el Perú, de modo que se conozcan más a fondo y en el propio territorio las demandas de la población puneña.

En tal sentido, cabe resaltar que el Gobierno Nacional ha destinado el monto de 64 millones de soles, aproximadamente, para los distritos de la provincia de Carabaya. El distrito de Corani es, específicamente, el distrito con mejor ejecución presupuestal.

 De igual manera, el Ejecutivo enfoca esfuerzos en promover el aprovechamiento de las reservas de litio, a través del Ministerio de Energía y Minas, de modo que este recurso pueda mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente