Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Arranca la era Reynoso en la Videna

Juan Máximo Reynoso recibió a los convocados en el inicio de su ciclo a cargo de la Blanquirroja. Participaron los futbolistas de la lista selectiva y los de la Liga 1.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La era Reynoso arrancó en la Videna con 28 futbolistas. El nuevo seleccionador entrenó por primera vez al grupo que llevará a Estados Unidos para medirse a México (24 de septiembre) y El Salvador (27 de septiembre) en la fecha FIFA de amistosos internacionales.

El ‘Cabezón’ habló con sus jugadores por más de una hora y luego, realizó trabajos regenerativos de campo para los que tuvieron minutos en el Torneo Clausura con sus equipos. Reynoso dirigió la práctica de 22 jugadores que integran la lista selectiva, ese experimento que busca dar experiencia y roce a algunos miembros de equipos de la Liga 1, y a siete que estarán con los convocados para los amistosos.

Entre las labores a balón, el ex técnico de Cruz Azul utilizó a los futbolistas que no jugaron el fin de semana para realizar acciones de táctica fija y plantearles sus ideas dentro del césped. Es conocido que el ‘Ajedrecista’ plasma en su equipos mucha rigidez defensiva, orden entre líneas y mucho juego por las bandas. Firma reiterada en sus escuadras que, quizás, opte en el equipo de todos.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente