Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Asesinato en el Callao. Joven fue acribillado dentro de su vehículo

Un feroz asesinato se suscitó en la Provincia Constitucional del Callao, cuando un joven fue baleado dentro de la unidad donde se desplazaba.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En horas de la madrugada, en el distrito del Callao, La Perla, un joven de 21 años fue asesinado dentro de su vehículo.

El violento crimen se suscitó cuando la víctima y tres personas más se despezaban en las inmediaciones de la avenida Haya de la Torre. Es ahí que se percatan que vienen siendo perseguidos por otra unidad e intentan huir del lugar.

La persecución terminó con el asesinato del joven, identificado como Denilson Aymar Chávez Ruiz.

Cámaras de seguridad serán pieza clave para descubrir a los autores del asesinato

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se logra identificar una camioneta blanca. La cual estuvo estacionada a la altura de la cuadra 5 de Haya de la Torre.

Luego aparece en escena un auto negro, en el cual se desplazaba la víctima. Una vez aparece la unidad negra, la camioneta de los criminales arranca y realizan al menos dos disparos  contra de su objetivo.

Es frente al parque 9 de Diciembre que la unidad negra se detiene, situación que es aprovechada por los presuntos sicarios para acribillar a sus ocupantes.

Según un testigo, el copiloto falleció instantáneamente, mientras que los otros tres lograron huir. Sin embargo, uno se encontraba gravemente herido, por lo que regreso a la escena y fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística, los cuales identificaron 6 casquillos de bala en los alrededores del vehículo y hasta 10 en la unidad.

Según las primeras hipótesis policiales, este crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas. Además, se hallaron bebidas alcohólicas al interior del vehículo.

 Crimen en Ventanilla

Hace unos días, otro terrible asesinato ocurrió en el distrito chalaco de Ventanilla. Un hombre identificado como Luis Leonardo Vizcarra (58) fue asesinado de un disparo en el pecho, luego de que tratara de evitar que su esposa fuera asaltada.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente