Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Atlético Grau se refuerza para el arranque de la Liga 1

Los piuranos quieren mejorar el buen Clausura 2022, por ello, anunciaron a los refuerzos Neri Bandiera y Piero Vivanco para la presente campaña.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los ‘heroicos’ de Piura apuntan a mejorar este año lo conseguido en la recta final del 2022 reforzando su plantel de cara al inicio de la Liga 1. Por ello, el club norteño anunció los fichajes del ex Boys  Piero Vivanco, y del argentino, Neri Bandiera. El primero firmó por un año en condición de préstamo desde Alianza Lima.

Por su parte, el otro, un extremo derecho de 33 años, fichó por el ‘Patrimonio de Piura’ tras su paso por Barracas Central, de la Liga Profesional de su país anotando siete goles. “Prometo mucho trabajo para lograr los objetivos, pronto nos estaremos viendo en la cancha”, adelantó.

En tanto, los de Gustavo Álvarez vienen con fuerza incorporando futbolistas. Con estos dos fichajes ya son nueve los jugadores que tendrá a disposición el profesor para pelear por torneos internacionales. Antes de la llegada de los dos nuevos baluartes, Alessandro Milesi, Nicolás Figueroa, Oslimg Mora, Franco Rojas, Álvaro Ampuero, Renato Rojas y Daniel Ahmed fueron anunciados por el club albo.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente