Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Benzema no viajará para la final: agudiza la crisis con Didier Deschamps y el plantel galo

El Balón de Oro ya está recuperado de su lesión y está apto para jugar la final. Sin embargo, el entrenador de Francia parece que no lo necesita. La respuesta del '9' de Real Madrid fue contundente: "No me interesa".
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La relación entre Karim Benzema con el plantel francés nunca ha sido de las mejores. Su lesión antes del inicio de la Copa del Mundo agudizó la crisis, y fue la excusa perfecta para que el técnico Didier Deschamps priorice la titularidad de ‘9’ fetiche, Olivier Giroud. Incluso desde la interna se lanzó que la ausencia del ‘Gato’ hizo mejor el funcionamiento del equipo.

Pese a la polémica, Emmanuel Macron dispuso un avión con los lesionados de Deschamps y campeones de Francia en la Euro del 84, pero la respuesta de Karim fue contundente: “No me interesa”. Es una realidad que la relación está rota y Benzema no viajará, y mucho menos estará en la final de mañana. Más cuando ya jugó hace dos días un amistoso frente a Leganés.

Sí viajan por contra Pogba, Kanté y Nkunku, que no han entrado en la lista de Deschamps para Qatar por lesión con el legendario Michel Platini para apoyar a su país en un día histórico en el que podrían conseguir el bicampeonato del mundo. Ante esto, El seleccionador se mostró muy frío ante la pregunta de un periodista sobre si el goleador podría regresar para la final ya que estaba recuperado de su lesión tras jugar un amistoso con el Real Madrid.

Temprano, el técnico ha abordado la pregunta asegurando que Karim es un lesionado más y que no fue el último en caer. “He tenido lesionados, entre ellos Karim, pero también Lucas Hernández. Desde que se fueron me quedé con 24 y me centro en esos. Hacer la pregunta es, cuando menos, torpe para ellos”, sentenció el técnico.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente