Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Boca Juniors oficializó el castigo para Carlos Zambrano y Dario Benedetto

El cuadro 'Xeneize' confirmó el castigo que recibirán Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Los dos jugadores se fueron a las manos en el partido del domingo ante Racing Club en Avellaneda.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El club presidido por Juan Román Riquelme lanzó un comunicado para confirmar las sanciones que caerán contra Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El defensor y el delantero se pelearon el pasado domingo en el entretiempo del partido contra Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda. Tras ello, el alto mando tomó una decisión vinculada a lo estrictamente deportivo, que termina dando un ejemplo a toda la plantilla del club.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, señaló la breve nota difundida mediante la página oficial de la institución ‘Xeneize’.

En principio, los medios de Argentina indicaron que el central y el ‘9’ solo iban a perderse el compromiso de este miércoles por la Liga Profesional. Finalmente, el Consejo de Fútbol definió que ambos no sean convocados para los próximos dos encuentros. Asimismo, TyC Sports descartó alguna sanción económica para los involucrados en la trifulca en Avellaneda.

Ambos futbolistas quedarán al margen para el entrenador Hugo Ibarra. De hecho, el club compartió en sus redes sociales la convocatoria para el duelo de este miércoles 17 contra Rosario Central sin los jugadores. Tampoco estarán el domingo 21 ante Defensa y Justicia. Otra rayita al tigre para una problemática carrera del ‘León’ Zambrano en su carrera.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente