Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Brasil goleó 3-0 a Ghana por amistoso internacional

Richarlison y Marquinhos fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a la Canarinha sobre Ghana, en partido amistoso internacional por fecha FIFA de septiembre.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brasil goleó 3-0 a Ghana en un amistoso inyternacional llevado a cabo este viernes en Francia y sigue afilando sus armas, encarnadas en el poderío ofensivo de Neymar y compañía, para ganar el hexacampeonato en el Mundial de Qatar 2022.

El scratch’ redujo a sus rivales africanos desde el pitazo inicial con un primer tiempo sumamente efectivo, eso se vio reflejado al momento en que Marquinhos abriera el marcador a favor de los brasileros, a los nueve minutos con un cabezazo tras un buen centro de esquina de Raphinha.

Mientras tanto Richarlison, el ariete delantero del Tottenham inglés, apareció con su cuota goleadora para marcar un doblete, en primera instancia lo hizo a los 28 minutos que tras un buen centro de Neymar, el nueve brasilero capitalizó al impactar de primera y enviarla a ras al ángulo inferior izquierdo.

Brasil goleó 3-0 a Ghana por amistoso internacional.

Ya para el tercer gol, a los 40 minutos, en una falta tirada por ‘Ney’, Richarlison llegó de atrás y de un testazo infló la malla africana.

Brasil y Ghana, ambos clasificados para Catar (20 de noviembre-18 de diciembre), volverán al ruedo el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo. El ‘scratch’ enfrentará ese día a Túnez en París y los ‘Black Stars’ a Nicaragua en España.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente