Este lunes estuvo agitado en tienda ‘grone’ con novedades que prometen ilusionar en la Victoria. Bryan Reyna, el ‘tapadito’ que hizo debutar Reynoso con la ‘Blanquirroja‘ llegó a un acuerdo con Alianza Lima para vestir de ‘blanquiazul’ todo el 2023 y reforzar el plantel de cara a la Libertadores, la gran deuda de los de Salas para el próximo año.
Una mochila muy pesada que cargan en Matute desde hace años, y que esperan romper los 29 partidos sin poder ganar en el mejor torneo de América. El ‘wing‘ de 24 años anotó la pasada campaña con Cantolao 9 dianas y estaba en la mira de los grandes equipos de Lima. Por un momento se rumoreó que era un hecho que el extremo había arreglado con Universitario de Deportes, pero sólo eso fue desmentido por el club crema.
❗️𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗕𝗥𝗬𝗔𝗡 𝗥𝗘𝗬𝗡𝗔❗️👏🏾
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) December 5, 2022
Sí, él está aquí, con el 𝗕𝗶𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼́𝗻. 🔛💪🏾
¡Con todo, blanquiazul!⚪️🔵#AlianzaBicampeón#RefuerzosAL2023 pic.twitter.com/Ci5oj5DBbA
“Nosotros ofrecemos un proyecto de carrera, analizamos un valor de mercado en el futbolista, que no está consolidado, que está en proyección”, manifestaron desde Ate. Finalmente la propuesta no avanzó y se respetó el acuerdo previo con la institución blanquiazul.
Junto a Reyna, los otros flamante fichajes del campeón peruano son el ex Sporting Cristal, Edinson Chávez y el mediocampista Jesús Castillo, de 26 años. Este último ex compañero en el ‘Defín‘ la pasada campaña, Alianza termina fuerte el año.