Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Bryan Reyna, nuevo futbolista de Alianza Lima

El campeón peruano anunció a su tercer refuerzo para el próximo año. El extremo del Cantolao llega con chapa de la revelación tras su buen debut con la selección peruana.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este lunes estuvo agitado en tienda ‘grone’ con novedades que prometen ilusionar en la Victoria. Bryan Reyna, el ‘tapadito’ que hizo debutar Reynoso con la ‘Blanquirroja‘ llegó a un acuerdo con Alianza Lima para vestir de ‘blanquiazul’ todo el 2023 y reforzar el plantel de cara a la Libertadores, la gran deuda de los de Salas para el próximo año.

Una mochila muy pesada que cargan en Matute desde hace años, y que esperan romper los 29 partidos sin poder ganar en el mejor torneo de América. El ‘wing‘ de 24 años anotó la pasada campaña con Cantolao 9 dianas y estaba en la mira de los grandes equipos de Lima. Por un momento se rumoreó que era un hecho que el extremo había arreglado con Universitario de Deportes, pero sólo eso fue desmentido por el club crema.

“Nosotros ofrecemos un proyecto de carrera, analizamos un valor de mercado en el futbolista, que no está consolidado, que está en proyección”, manifestaron desde Ate. Finalmente la propuesta no avanzó y se respetó el acuerdo previo con la institución blanquiazul.

Junto a Reyna, los otros flamante fichajes del campeón peruano son el ex Sporting Cristal,  Edinson Chávez y el mediocampista Jesús Castillo, de 26 años. Este último ex compañero en el ‘Defín‘ la pasada campaña, Alianza termina fuerte el año.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente