Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Buffon con el Parma asustan al Inter en el Meazza

Con 45 años el incombustible Gigi Buffon estuvo cerca de dejar afuera al campeón de la Copa Italia. Un remate de Lautaro Martínez y un cabezazo de Acerbi acaban con el festejo del mítico portero italiano.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En las bodas de plata del gran Gigi Buffon el campeón del mundo y ganador de 12 ‘Scudetti‘ de Serie A con 45 años, se dio el lujo de atajar al más alto nivel y casi dejar fuera al actual campeón de Coppa. El Parma, hoy en segunda división, por grandes pasajes del juego fue superior y mereció más ante un deslucido Inter. Lautaro con desvió incluido mando el duelo a la prórroga.

La primera etapa gozó de un recital de los ‘Crociati‘. Con desparpajo y juventud sorprendieron a los de Inzaghi con un golazo a los 38 minutos. Una bella triangulación entre el ‘mudo’ Vázquez, Sohm y Juric venció a Onana con un zapatazo de este último. Los parmesanos, de manera justa, silenciaban el Giuseppe Meazza antes del descanso.

No obstante, ni la leyenda de Gigi en el arco pudo salvar el empate del campeón del mundo. Ya en el tiempo extra, la visita se quedó sin gasolina ante la millonaria banca del Internazionale, que hicieron valer los cinco cambios que mandó su ‘allenatore‘.

Uno de ellos, Acerbi salió al rescate con un testazo 110′ para tumbar la muralla comandada por un Buffon que salvó con en varias ocasiones a su equipo con reflejos de un jovencito de 20 años. Boleto para el actual campeón del certamen. En cuartos de final jugará contra el ganador del Atalanta-Spezia, que se disputará el jueves de la próxima semana.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente