Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Cáceda, mantiene la fe: “Esto es fútbol, falta un partido más”

El golero del conjunto 'mistiano' habló tras la goleada en contra frente a IDV. Todavía cree que es posible revertir la llave , pese a los tres goles en contra.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Todo el Perú estuvo pendiente a uno de los partidos más importantes de un club nacional a nivel internacional en 19 años. El último, Cienciano, brindó la único alegría en la mítica Sudamericana de 2003 que festejó, justo en Arequipa. El Melgar de la ‘ciudad blanca’ decepcionó a propios y extraños en la ida frente a Independiente del Valle, con goleada en contra e hipotecando sus opciones para llegara su primer final continental.

En esa línea, el resultado parece desalentador, pero el cuadro rojinegro mantiene la fe intacta. Saben que tienen las herramientas para poder ir por la hazaña y conseguir así el pase a la final del segundo torneo mas importante de América. Según el ‘cuto’ Guadalupe: “la fe es lo más lindo de la vida”, eso deberán practicar los de Lavállen si quieren optar por el milagro en la UNSA.

Así lo dio a conocer Carlos Cáceda, luego del partido en Quito: “Fue un partido con un equipo muy difícil que lo supo jugar, nosotros tuvimos nuestras chances no entró, pero esto es fútbol y falta un partido más”. Aunque la esperanza está, el guardameta rojinegro sabe que deberán corregir los puntos débiles que tuvieron en el duelo de ida, para que en Arequipa no suceda lo mismo.

“El equipo está mentalizado en que todavía falta. Hay que seguir en lo mismo, tenemos buen juego, buenos jugadores, no nos vamos a volver locos tampoco”, explicó a los medios de comunicación. Eso sí, para cerrar la llave a favor del cuadro arequipeño, el resultado en casa deberá ser mayor a cuatro goles, con los tres en contra, deberá anotar por triplicado y cuidar de no recibir en propia puerta.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente