Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Campeonato sudamericano juvenil de Levantamiento de pesas

El campeón nacional Aarón César Clavijo Atoche, proviene del club Cristo Rey De Reyes y se encuentra en Lima junto a su progenitor Paul Clavijo, para representar por segunda vez al Perú en sudamericano Lima 2022.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sin embargo, el tumbesino Clavijo Atoche, acaba de integrarse a la selección peruana de levantamiento de pesas ya que participará en el  Sudamericano U15 del 19 al 24 de octubre en la Videna.

Pese que, el adolescente de 15 años no sostuvo el apoyo de las autoridades de turno, se preparó con esfuerzo y perseverancia para competir en la división 61 kilos.

Asimismo, Tumbes ha destacado tanto nacional como Internacional en Levantamiento de Pesas por los grandes deportistas como: Alberto Reyes Mendoza, Alfredo Lander Tripul Rosales, Erick Córdoba Farías, Carlos Oviedo Jimmy  Veintimilla, Rey Sorroza Rodríguez, quienes fueron campeones sudamericanos.

El entrenador, Alfredo Tripul, manifestó que vienen  preparándose para participar en el mes de diciembre por el campeonato macroregional sub 13-15 en la ciudad de Lima.

Finalmente, agradeció a los padres de familia de su club por siempre estar pendientes de sus menores hijos.

Por Edgar Franco

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente