Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Capturan a presunto feminicida de hermanas en Ventanilla

El presunto feminicida de hermanas ya contaba con orden de captura por el Poder Judicial, tras confirmar su vinculación con el doble crimen.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La madrugada del 16 de enero fue capturado el presunto feminicida de dos hermanas de 16 y 18, halladas muertas en un hostal en Huacho.

Según, fuentes policiales, Christian Ronaldo Bardales Trujillo (22), sería el principal sospechoso de acabar con la vida de las jóvenes.

Como se recuerda, Christian Bardales era buscado por las autoridades. A raíz que se confirmara su vinculación con el crimen cometido en un hospedaje de la ciudad de Huacho, en la provincia limeña de Huaura.

Doble asesinato

El pasado 12 de enero, dos hermanas fueron reportadas como desaparecidas luego de que salieran a almorzar a un restaurante ubicado en Huacho.

Luego de una intensa búsqueda que duró dos días, los cuerpos de las jóvenes fueron encontrados en una habitación del cuarto piso de un hospedaje.

Fue uno de los trabajadores del local el que halló los cadáveres y dio aviso a la Policía Nacional. Ante ello, se inició el operativo de búsqueda y captura del principal sospechoso del doble feminicidio.

Capturan al presunto feminicida de hermanas

En horas de la madrugada, se confirmó que se dio con la localización y captura del sujeto, el cual fue intervenido en el distrito de Ventanilla en el Callao. Luego de su captura, Bardales fue trasladado a Huacho, para continuar con las diligencias de ley.

Cabe mencionar que, el Poder Judicial ya había ordenado la detención preliminar de Bardales Trujillo, a pedido del Ministerio Público. Luego de que este organismo abriera diera inicio con las investigaciones en contra de él, por el presunto feminicidio de las hermanas.

Presunto feminicida de hermanas fue captado en cámaras

Como se recuerda, Christian Bardales fue captado por las cámaras de seguridad del hospedaje cuando este salía de la habitación donde fueron encontrados los cuerpos de las jóvenes hermanas.

Pronunciamiento de la ministra de la Mujer

El día 15 de enero, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino durante una conferencia de prensa exigió la pena máxima contra el autor del doble crimen.

“Invocamos, exigimos, a todo el sistema de justicia, para que las investigaciones sean céleres; para que ningún caso quede en impunidad y que este sujeto, que ha sido identificado, ya pueda ser capturado lo antes posible y pueda pagar con todo el peso de la ley por su delito”, señaló Tolentino.

Canales de ayuda

Si eres víctima de cualquier tipo de violencia no dudes en denunciarlo. Existe una gran red de apoyo que puede acompañarte en el proceso.

Puedes llamar a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Atienden las 24 horas del día, todos los días, incluidos los feriados.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente