Efectivos de la comisaría de Corrales intervinieron a Junior Alberto Jiménez Risco (27) tras ser denunciado por estar presuntamente inmerso en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en tentativa de homicidio.
Según información proporcionada por fuentes policiales, el denunciante Joao Paulo Zarate Armestar (29) estaba trabajando en su restobar, ubicado en el caserío Santa Rosa. Después de compartir con unos amigos, se dirigió al baño, donde fue interceptado por Jiménez, quien se le acercó y atacó supuestamente con un objeto punzocortante y le hizo un corte en el cuello. La herida provocó sangrados, pero la víctima logró huir del lugar para comunicar a la dependencia policial.
Ante estos hechos, en medio de un operativo policial, realizado en la zona buena vista, situado en la plataforma deportiva del distrito de Corrales, los policías lograron capturar a Jiménez por el presunto delito anteriormente señalado.
Jiménez fue trasladado inmediatamente a la comisaría del sector para los procedimientos legales penitentes según la ley.