Por la séptima jornada del Torneo Clausura, Mannucci enfrentó a la Universidad San Martín en el Mansiche. Un duelo clave que enfrentaban a dos de los coleros del torneo. Mendoza, Succar y Rivera anotaron para los de casa. Mientras que Arroyo y Molina descontaron. Este último, fue protagonista no solo por marcar. Dejó a su equipo con uno menos en la recta final del cotejo por una rioja directa.
La apertura del marcador llegó sobre los 22 minutos del inicio, luego de un remate de derecha de Javier Núñez que se coló junto al palo izquierdo de la portería ‘Santa’, tras una asistencia de Diego Chávez. Tres minutos más tarde Arroyo puso el 1-1 parcial. Antes del término de la primera etapa, Alexis Rojas de un buen testazo gracias a otra asistencia del argentino Verón, logró vencer a Manuel Heredia y remontar el resultado en Trujillo.
En la etapa complementaria, Mannucci adelantó sus líneas en búsqueda de la paridad, la misma que llegó a los 61′, por intermedio de Matías Succar, quien aprovechó una nueva asistencia de Diego Chávez para decretar el 2-2. Fue un partido parejo con mucha posesión del local y remates al arco. Esta superioridad se transformaría más adelante, en el gol del triunfo.
De manera increíble, una mano de Álvaro Ampuero fue cobrada por el árbitro y desde los 12 pasos, José Rivera, les dio tres puntos cruciales a los de Pautasso, que respiran una fecha más. Con este resultado, los trujillanos salen del sótano de la Liga 1 al puesto 16, con cuatro unidades. Mientras que los ‘Albos’ se quedan 17° con la misma cantidad de puntos.