Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Carlos Zambrano y su molestia sobre el uso del VAR en el partido ante Libertad

El defensa no se quedó callado y detalló lo que le causó enojo cuando utilizaron el videoarbitraje
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El defensa Carlos Zambano no se quedó callado y envío una crítica específica sobre el uso del videoarvitraje (VAR) durante el partido ante Libertad de Paraguay, que se llevó el triunfo (2-1) ante Alianza Lima de Matute para meterse en la pelea en la Copa Libertadores.

Casi al terminar el primer tiempo, Jesús Castillo anotó el empate transitorio (1-1) del partido; sin embargo, el referí Fernando Rapallini fue contactado por el VAR para despejar la duda de sobre si hubo o no posición adelantada, en el pase previo de Sabbag que generó el gol.

Tras demorarse unos largos minutos, el árbitro argentino anuló el tanto generando el silbido de los más de 30 mil aficionados, que se dieron cita al Estadio Alejandro Villanueva.

Pero la decisión de Rapallini no fue lo que hizo exacerbar a Carlos Zambrano, sino el tiempo que se tomó el árbitro argentino para decidir la jugada.

Alianza Lima

“Me puse en la línea y vi claramente que fue offside, lo que no estoy de acuerdo es que demoren cuatro minutos para tomar una decisión”, señaló el zaguero.

Agregó: “Tienen tantas cámaras y el demorar nos baja el ritmo, el VAR hizo su trabajo pero no pueden demorar tanto”, manifestó el defensor de Alianza Lima.

Asimismo, el zaguero central dijo que no es momento para bajar los brazos y que Alianza Lima debe meterse de lleno en los siguientes partidos para lograr los objetivos inmediatos como ganar el Torneo Apertura.

“Esto bajonea un poco, pero es parte del fútbol, debemos pensar en Binacional el domingo, es un partido difícil y especial para nosotros. Luego ya pensar en la Copa Libertadores otra vez, estando en casa debemos de darle lucha a los rivales. El siguiente encuentro no hay más opción que ganar”, culminó.

Zambrano terminó algo goleado de la rodilla luego que cayó mal al piso cuando fue a disputar el balón con un rival. Será examinado y el cuerpo médico decidirá si podrá jugar ante el Binacional, el domingo 28 de mayo, en Matute.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente