Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Celta firma su primer triunfo ante el Girona… Tapia salió con molestias

A la hora de juego el pivote peruano se retiro por un dolor en la pierna derecha tras un choque con Samu Sáiz. Los del 'Chacho' Coudet consiguen sus primeros res puntos fuera de casa gracias a Iago Aspas.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los ‘Gironins’ y los ‘Celestes’ se encontraron en el estadio municipal Montilivi por la tercera fecha de La Liga. Los locales buscarían seguir siendo fuertes en su feudo y repetir ese contundente resultado de 3-1 que tuvieron en esa misma cancha pero contra otro rival, el Getafe. Mientras que la visita tendría la intención de sumar sus primeros tres puntos del certamen, ya que en la primera fecha empató de local frente al Espanyol y luego caería estrepitosamente frente al Real Madrid por un 4-1.

El partido empezó bastante trabado y con pocas opciones de gol. Con solo un remate a puerta de los catalanes y tres de la visita, se dieron unos primeros 45´ de poca acción y bastantes patadas, llegándose a cobrar unas 18 faltas en solo la primera parte. La opción más clara de este tramo la tuvo el uruguayo Stuani, quién recibió un balón a centímetros del área chica, pero no pudo darle ni ubicación ni fuerza, por lo que el portero Marchesín la recibió sin problemas.

No sería hasta el segundo tiempo que llegaría el gol. El equipo dirigido por Coudet encontraría la ventaja con un tanto del histórico e inacabable Iago Aspas a los 49′. Con un tiro cruzado rasante desde fuera del área, firmó el 0-1 para la visita. Con esta anotación, viene reforzando una racha que inició en la primera fecha, ya que viene ‘mojando’ una vez por encuentro.

A los 66′ vendría la lesión del crédito nacional, Renato Tapia, luego de intentar robarle el balón a Samu Sáiz con fuerza desmedida, sintió molestias en su pierna derecha y pidió su cambio. Segundos después, se tiró al césped aquejándose de dolor. El colegiado antes que se retire le sacó la amarilla.

Gracias a la magia de ’10’ celeste, los de Vigo sellaron su primera victoria de la temporada. El Celta que había iniciado trastabillando con un empate de local y goleado en Madrid, termina la tercera fecha con un buen triunfo a domicilio y en la octava posición con cuatro unidades.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente