Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

César Hinostroza se habría fugado de España y podría encontrarse en Bélgica, según exministro del Interior

El exministro del Interior, Rubén Vargas, sostuvo que turistas peruanos vieron a César Hinostroza en las calles de Bruselas, en Bélgica.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

De acuerdo al Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional española, el exjuez de la Corte Suprema, César Hinostroza Pariachi, ya no se encontraría en España, puesto que dicho grupo no logró hallarlo en su domicilio en la dirección de la ciudad de Madrid, en el instante donde llegaron para cumplir la orden de detenerlo y extraditarlo al Perú.

Dicha información, fue difundida por parte del exministro del Interior, Rubén Vargas, el cual señaló que, el paradero del exmagistrado estaría en la ciudad de Bruselas, en Bélgica, dicha información se sustenta en la información que sostuvieron un grupo de turistas peruanos quienes confirmaron haber visto a Hinostroza en dicha ciudad.

Según el extitular del Interior, Rubén Vargas, Hinostroza se encontraría en Bruselas (Bélgica).

“El 3 de julio, el señor César Hinostroza se volvió a fugar. Esta vez desde España. Ese día el exmagistrado fue visto caminando por las calles principales de Bruselas, capital de Bélgica. Es lamentable que un exmagistrado de la Corte Suprema esté protagonizando nuevamente una fuga para evitar su extradición”, refirió Rubén Vargas.

Asimismo, el exministro del Interior, señaló, además, que con la fuga de César Hinostroza se comprobaría que el exmagistrado está actuando con impunidad con lo que se concluiría que aún mantendría protección y ayuda de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”. Cabe informar que, familiares y abogados de Hinostroza, aseguran desconocer su paradero.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente