Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Chateatro: La primera plataforma de shows de teatro por WhatsApp

La tercera edición de la plataforma se titula “Homesick” que estará protagonizada por Chiara Molina y César Ritter.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La productora COMCO y Claro club estrenaron Chateatro, una innovadora plataforma que busca llevar el entretenimiento por medio de la aplicación de WhatsApp. Este 26 y 27 de agosto realizarán la obra de teatro “Homesick”, la tercera edición de la plataforma. La mencionada obra de teatro por chat busca ofrecer al público una experiencia conmovedora, a través de uno de los canales de aplicativo más cercanos para el público.

“Contribuir con el arte y el entretenimiento, sobre todo a través de formatos innovadores como éste forma parte del ADN de Claro club, cuyo objetivo es otorgar a sus usuarios experiencias únicas y exclusivas. Desde Claro, siempre apostamos por impulsar las nuevas propuestas que de forma disruptiva buscan seguir entreteniendo a su público”, refirió José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

En esta nueva edición, la obra narrará la historia de Ale, interpretada por Chiara Molina, quién se mudó a Los Ángeles (Estados Unidos) para cumplir su sueño de ser actriz internacional. Su padre Franco, interpretado por César Ritter, ha puesto todo de sí para ayudarla a realizar este viaje, pero entre la disyuntiva de quererla de vuelta porque la extraña y apoyarla en todo para que logre su más grande anhelo.

La productora COMCO y Claro club estrenaron Chateatro, una innovadora plataforma que busca llevar el entretenimiento por medio de la aplicación de WhatsApp.

No obstante, Franco entrará en pánico tras escuchar un mensaje de voz de Ale, quien está en el aeropuerto intentando regresar a Lima y abandonarlo todo, lo que le da a su padre una razón más para no dejarla volver.

DA lo largo de la puesta en escena, Chiara Molina y César Ritter usarán mensajes, notas de voz y videos, para desarrollar la historia. Los intérpretes basarán sus interacciones con una estructura de guión preestablecida, pero con la libertad de recurrir a la improvisación.

Cabe indicar que esta obra es exclusiva para los clientes Claro. Tendrá dos funciones: 26 de agosto entre las 12:00 pm y 20:00 pm y el 27 de agosto en el mismo horario. Para ser acreedores a un acceso deberán ingresar al app Claro club y llenar sus datos en el cupón del concurso entre el 17 y 21 de agosto.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente