Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

‘Chicho’ Salas, el plan B de Alianza Lima

El despido de Bustos en tienda 'grone' ha dejado tocado al equipo y dirigentes en Matute. Por ello, ante la ausencia de técnico en el primer equipo, el ex lateral de Alianza asumirá el reto hasta encontrar un reemplazo.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Días difíciles se viven en La Victoria, la derrota ante Universitario y el posterior empate frente a Cantolao decantó en el despido, prematuro, de Carlos Bustos en Alianza Lima. Los ‘Intimos’ actuales campeones del torneo aún mantiene opciones de campeonar: marchan quintos (18pts) con dos juegos menos que Cristal , puntero del Clausura con 24 unidades.

No obstante, el Fondo Blanquiazul, decidió cesar al entrenador argentino por dos empates y una caída consecutiva. Desde tienda ‘grone’, además, se optó por designar al ‘Chicho’ Salas, ex futbolista de la casa como técnico interino por lo menos para dos fechas del campeonato hasta encontrar al reemplazante de Bustos. Salas tendrá su segunda oportunidad frente al cuadro ‘blanquiazul’, antes tomó las riendas en 2020, cuando Alianza descendió (deportivamente).

Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está”, comentó ‘Chicho’ tras el primer entrenamiento con el primer equipo.

En tanto, se pudo conocer que la directiva aliancista maneja seis perfiles de técnicos extranjeros en carpeta. La consigna para tomar una decisión será “el fútbol de ataque y más ofensivo”, destacó José Bellina a RPP Deportes.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente