Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Claudio Pizarro piensa realizar un partido de despedida y reunir a Guerrero, Farfán y Vargas

El excapitán de la Selección Peruana, informó que este viernes que en su despedida en Alemania no habrá ningún futbolista peruano.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El exjugador de la Selección Peruana, Claudio Pizarro brindó una conferencia de prensa virtual organizado por la liga alemana, a un día de su partido de despedida en Alemania. El excapitán de la Blanquirroja no ocultó su emoción por este día especial en el cual se reencontrará con viejos amigos en el fútbol.

El ‘Bombardero de los Andes’ descartó la presencia de futbolistas peruanos debido que tiene la intención de realizar un partido de despedida en Perú. Su primera opción es que se lleve a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

“No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos”, manifestó Pizarro.

Claudio Pizarro quiere jugar por última vez con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Claudio Pizarro quiere jugar por última vez con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los peruanos”, sostuvo el exdelantero en una conferencia de prensa. Luego, anticipó que es posible juntarse con los recordados ‘4 Fantásticos’, con quienes compartió en la selección nacional: “De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres”.

“La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando”, culminó.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente