Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Comisión de Ética evaluará audio entre Lady Camones y César Acuña, anuncia Karol Paredes, afirma Karol Paredes

La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes, dijo que se requiere más información del audio porque se trató de una “conversación privada en un entorno de confianza”.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La titular de la Comisión de Ética del Congreso, Karol Paredes, informó hoy que su grupo de trabajo evaluará el audio en el que se oye al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, exigir a la titular del Parlamento, Lady Camones, que se priorice un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

“Estos audios van a tener que ser revisados, entraremos a un proceso de evaluación respecto a este tema, justamente se está tratando desde ayer y seguramente en su momento nos pronunciaremos”, manifestó Paredes en una entrevista para TV Perú.

La congresista de Acción Popular sostuvo que se requiere más información del caso y remarcó que se trata de una conversación privada en un entorno de confianza, por lo cual se debe realizar una evaluación exhaustiva.

Karol Paredes (AP) es presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria. 

“Necesitamos más información. No nos olvidemos que son conversaciones privadas en un entorno de confianza y necesitamos hacer la evaluación como corresponde”, aseveró Paredes.

Asimismo, la parlamentaria aclaró que no se está negando que el caso sea revisado por la Comisión de Ética Parlamentaria, pero recalcó que este debe ser previamente revisado.

“Nadie niega que esto no pase por la Comisión de Ética. No puedo adelantar juicio sobre este tema, porque todo lo que pueda decir se puede usar a favor o en contra”, indicó.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente