Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Con Renato Tapia en los minutos finales Celta venció al Elche

Con tanto de su inacabable leyenda, Iago Aspas los ´Célticos´ se impusieron por la mínima al peor equipo de LaLiga a domicilio.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El equipo del peruano, Renato Tapia, venía de una terrible racha en Liga, ocho juegos sin conocer de victorias se quebraron al fin con un tanto de su máxima estrella y capitán, Iago Aspas. La victima. el pero equipo de España, Elche, que hasta la fecha 15 no sabe lo que es sumar de a tres.

Una dura visita en el Estadio Manuel Martínez Valero se les aproximaba para enfrentar al colista de LaLiga, partido que a priori no debió ser complicado, siendo el único conjunto que aun no ha gritado victoria en toda la campaña. Parecía que el encuentro se resolvería en pocos minutos, dado el inicio vertiginoso del cuadro ´Céltico´ y que desembocaría en el único tanto del partido antes de cumplir los cinco minutos de juego.

Iago Aspas recibió un centro desviado de Gabri Veiga a los 5´ para abrir el marcador en Elche y sorprender al cuadro local, un desorden en la defensa ya habitual que les costaba el partido nuevamente y parecía no haber vuelta atrás. Lo que prosiguió fue un Celta defendiendo a muerte el resultado, sufriendo muchos contragolpes del rival y varias situaciones donde sufrieron más de la cuenta, aguantando como puedan la victoria.

Así fue el desarrollo los 90 minutos, fue apenas que pasamos esa marca donde todo se descontroló, debido a una patada malintencionada de Pedro Bigas hacía Aspas, fue expulsado a los 91´ terminando de liquidar las chances de su equipo por un heroico empate. La victoria se consumó y si bien es poco, termina alejando al Celta de Vigo de la zona de descenso con 16 puntos ,también sumando minutos el peruano Renato Tapia cerca de los descuentos.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente