Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Confirman fallecido por dos impactos de bala durante protestas contra Congreso en Arequipa

La víctima es el tercer fallecido a nivel nacional durante las manifestaciones contra el Congreso de la República, y la exigencia de adelanto de elecciones.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el quinto día de protestas en varias regiones del país, desde que el expresidente Pedro Castillo fuera vacado tras su fallido golpe de Estado, los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía cobra su tercera víctima, esta vez en el departamento Arequipa donde se reportó el primer fallecido a causa de los disturbios sociales que se vienen suscitando.

De acuerdo a primeras versiones, la víctima participó en los enfrentamientos en la comisaría de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado. Durante la protesta, al parecer uno de los policías habría realizado los disparos contra los manifestantes, desde ahí fue llevado hasta el centro de salud.

La Policía confirmó el deceso de dicho manifestante quien, según dicha información, habría participado, junto a una turba, en la toma de la pista de aterrizaje del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón y tendría aproximadamente unos 30 años de edad.

Confirman fallecido por dos impactos de bala durante protestas contra Congreso en Arequipa.

El difunto llegó sin signos vitales al centro de salud, donde solo se certificó el deceso, sin poder darle algún otro tipo de atención médica. Esto provocó también la protesta de los acompañantes de la víctima, quienes consideraron que no se quería atender al herido.

También, se ha confirmado la atención tmédica de seis protestantes con heridas de perdigones, en el centro de salud de Ciudad Municipal. Se está a la espera de los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente