Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Confirman la décima muerte por violentas manifestaciones en Ayacucho

La víctima fue un joven de 19 años que perdió la vida hoy a las 3:00 a.m. en el hospital de Ayacucho.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Hospital Regional de Ayacucho, confirmó la madrugada de este miércoles el fallecimiento de Jonathan Alarcón Galindo un joven de 19 años quien perdió la vida a las 3 de la madrugada de hoy, ttras ser víctima de las violentas manifestaciones en el interior del país. Con la muerte de este joven suman diez las muertes registradas en el departamento de Ayacucho.

De acuerdo a los médicos del hospital regional, el joven se encontraba internado en Unidad de Cuidado Intensivos desde el pasado 15 de diciembre a la espera de un vuelo que lo traslade hasta Lima tras recibir 2 impactos de bala que recibió durnate la toma del aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte

Lamentablemente el joven de 19 años falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Aayacicho, pese al gran esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el joven no respondía a los tratamientos, ocurriendo de esta manera su defunción.

Confirman la décima muerte por manifestaciones en Ayacucho.

El joven occiso deja a su pareja que estaba embarazada de 6 meses, la cual queda en una situación vulnerable. A través de redes sociales se está pidiendo ayuda para la futura joven madre.

Vale decir que, con la muerte del ayacuchano Jonatan Alarcón Galindo se registra 27 fallecidos a nivel nacional, según data del Ministerio de Salud, a raíz de la convuslión social surgida de las violentas manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte,el pedido del cierre del Congreso y el adelanto de elecciones generales.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente