Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Congreso de la República celebra el bicentenario de su instalación

Actividades por el aniversario número 200 del Congreso de la República se desarrollarán a cabo hasta el martes 27 de setiembre.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Congreso de la República celebra este martes 20 de setiembre el bicentenario de su instalación. Para ello se ha determinado una serie de actividades que comenzaron el último viernes 16 con la realización del foro Desafíos del Periodismo Parlamentario del Bicentenario y continuaron el 18 con la iluminación del frontis de Palacio Legislativo con luces rojas y blancas.

En la mañana de hoy martes, a primera hora, se llevó a cabo una misa en la Catedral de Lima con la participación de la representación parlamentaria. Acto seguido, se dio inicio a la sesión solemne que se lleva a cabo en el Hemiciclo de sesiones del Congreso.

Cabe precisar que, las actividades conmemorativas por el aniversario número 200 del Parlamento continuarán desarrollándose hasta el martes 27 de setiembre.

El Congreso de la República celebra su bicentenario.

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió un oficio dirigido al titular de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams, para expresarle sus felicitaciones por el aniversario número 200 del Parlamento.

De igual manera, el titular del Consejo de Ministros Aníbal Torres, saludó al Poder Legislativo y remarcó su disposición para trabajar en conjunto.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente