Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Copa Libertadores 2023: Sport Huancayo y Sporting Cristal ya tienen rivales

La Conmebol sorteó la fase previa de la Copa, con un posible desenlace entre rimenses y el 'Rojo Matador' que deberán pelear entre si para acceder a zona de grupos.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los destinos de ambos clubes nacionales ya han sido determinados hace unos momentos desde Luque, Paraguay. La Fase Previa se sorteo con éxito entre los 16 equipos que se disputarán la gloria eterna de poder disputar la Copa Libertadores 2023 en su zona final. Sport Huancayo y Cristal ya conocen a sus rivales.

La nueva edición de la Copa arrancará desde el 8 de febrero, con la primera ronda preliminar, etapa en la que jugará Sport Huancayo hasta el 15 de ese mes. El ‘Rojo Matador’ enfrentará al club Nacional de Paraguay, primero será local y luego visitante. Los otros dos duelos lo cierran el Nacional de Potosí vs. Nacional de Ecuador; y el Boston River ante Zamora, de Venezuela.

De avanzar de llave, los huancaínos chocarán con el Sporting Cristal por la Fase 2. Un duelo que sacara chispas por el boleto a la última fase preliminar. Los encuentros serán, de darse, el 22 de febrero la ida, y la revancha el primero de marzo. Los ganadores definirán si llegan o no a la fase de grupos, del 8 al 15 de marzo. Una vez que se conozcan a los 32 finalistas, se llevará a cabo el sorteo para definir los grupos el próximo 22 de marzo.

Cabe recordar que Alianza Lima y Melgar ganaron su acceso a la zona de grupos de la competencia al ser Perú 1 y Perú 2, respectivamente, tras llegar al final de la Liga 1, por lo que recién conocerán a sus oponentes en el sorteo que se realizará en marzo próximo.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente