Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

CORRALES: POLICÍA NACIONAL DETIENE A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por el presunto delito contra la ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar – maltrato físico y psicológico fue detenido Yasmani Arturo Yoel Tinoco Peña luego que agrediera físicamente a su pareja, una ciudadana venezolana, identificada como Kimberlin Obispo Ramírez.

La detención fue posible gracias a la llamada de unos vecinos quienes alertaron a los efectivos policiales al escuchar los gritos de la víctima que vive detrás del restaurante “El pez de oro” del distrito de Corrales.

La respuesta de la Policía fue inmediata llegando al predio señalado logrando entrevistar a Obispo Ramírez, quien manifestó que había sido víctima de violencia familiar (maltrato físico y psicológico), por parte de su conviviente quien se encontraba al interior de su domicilio del caserío San Francisco.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la comisaría del distrito de Corrales para ser puesto a disposición para las diligencias conforme a ley.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente