El Machester United venció por 2 a 0 al Sheriff Tirasporl en el Estadio de Zimbru de Moldavia y se puso de escolta del grupo E de la Europa League. Desde el punto de penal Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto de la temporada con los ‘Diablos Rojos’ acabando con su sequía goleadora con el tanto 144 en competiciones europeas.
Luego de muchas imprecisiones en la defensa local, producto de la gran presión que Erik Ten Hag aplicó en este partido, Jadon Sancho anotó el primer tanto a los 17‘, posterior a un gran enganche dentro del área y una soberbia definición.
Los errores individuales hicieron pagar caro a los de Stjepan Tomas. Luego de un infantil penal cometido por parte del ghanés Patrick Kpozo, el luso se encargó de cambiar la infracción por gol, para anotar su primera diana en la temporada, lo que le quitó un peso de encima antela presión de la hinchada de los ‘Red Devils‘.
La victoria de la Real Sociedad, coloca a los de Mánchester en la segunda casilla del Grupo E junto al ex equipo de Gustavo Dulanto con tres unidades. El cuadro de ten Hag viene de una seguidilla positiva: cinco triunfos al hilo entre Premier y Europa League.
Redacción: Bruno Salas L