Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien en su regreso a los ‘Red Devils‘. El equipo dirigido por Erik Ten Hag, no ha podido ganar en las dos primeras fechas de la Premier League, incluso en su último partido cayeron humillados (0-4) ante el Brentford. Además, el United no van a jugar Champions League, un motivo que lo hizo querer salir al inicio del mercado de fichajes.
Si bien el técnico neerlandés convenció a la directiva que no lo venda, lo hecho por el astro portugués en el arranque liguero, más el mal ambiente que se vive en el vestuario, generó que se dé un giro de 180 grados. No solamente su rendimiento no fue el mejor, si no que su actitud fue muy cuestionable, en especial en la goleada que recibieron, donde se le vio muy incómodo en el campo de juego.
Es por ello que, su agente, Jorge Mendes, se ha movido durante todo este tiempo para buscarle una salida beneficiosa para su representado. Si bien el equipo de Mánchester no quería transferirlo, lo último, según la BBC, habrían cambiado de opinión y buscarían una buena oferta para poder darle salida.
Además, Cristiano se expresó a través de las redes y anunció en en menos de dos semanas explicará todo lo acontecido sobre él en este mercado de fichajes. Lo hará, seguramente, cuando ya está decidido dónde jugará la temporada que ya ha comenzado.
En las últimas horas, gracias a la información del Diario As, también han salido dos opciones más como posibles destinos, con ambos clubes juegan la Champions League. El primero es el BVB, quien se quedó sin su fichaje estrella, Sebastien Haller, por un cáncer a los testículos. Si bien han fichado a Anthony Modeste, este no es un futbolista que les garantice goles en el torneo internacional.