Luego de su dramática eliminación en la Copa del Mundo de Qatar ante la sorprendente Marruecos, Cristiano Ronaldo pasa unos días en la capital española. Para no desaprovechar la oportunidad pasó por la Ciudad Deportiva de Valdevevas, centro de entrenamiento de Real Madrid, y tras una charla con Florentino Pérez se entrenó en solitario.
Las buenas relaciones entre el presidente del club blanco y el goleador de 37 años han hecho posible que Cristiano trabaje en sus instalaciones para mantener la forma física hasta que encuentre equipo, pero eso no significa que el ‘Bicho’ volverá a vestir la camiseta del Madrid. Todo lo contrario, sólo es un gesto de agradecimiento por los 16 títulos que Ronaldo conquisto con la ‘Casa Blanca’.
Destino Arabia
En tanto, todo apunta a que Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí. El contrato que uniría al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media. El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo y siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio.