Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes ‘rompen palitos’

Desde Portugal se recoge información sobre la supuesta ruptura después de 20 años entre el agente y futbolista, por diferencias profesionales.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La nueva vida del astro portugués ha dado un giro de 360° desde que abandonó Qatar, tras ser eliminado por la sorprendente Marruecos. El martes el ‘Bicho’ fue presentado en su nuevo club, Al Nassr entre bombos y platillos, pero habría alguien que no estaba de acuerdo con las últimas decisiones que tomó el delantero.

Según se recoge del medio luso Público la relación del jugador y su agente de toda la vida, Jorge Mendes, acabó a raíz de su fugaz y abrupta salida del Manchester United. La pelea entre Cristiano con el técnico, los dirigentes y parte del plantel de los ‘Red Devils’ decantó en el final de su vinculo comercial y amical.

Mendes, quien es considerado como uno de los mejores representantes en el fútbol, y que incluso también está con futbolistas de la talla de James Rodríguez, Ángel Di María, Bernardo Silva, entre muchos otros, habría roto con ‘CR7′ antes del Mundial, en noviembre.

‘Público’ también reveló de que su vuelta a Manchester estuvo marcada por “malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos”, y que fueron “motivo de queja del United a Jorge Mendes”, esto originó los roces que terminaron con la entrevista que brindó Ronaldo con Piers Morgan.

Ricardo Regufe, ahora es su nuevo manager. Él estuvo vinculado a la marca estadounidense de ropa deportiva Nike durante varios años, y fue quien acompañó al jugador en su viaje a Arabia Saudí. Su vinculo con los nexos saudís fueron clave para que el ex Real Madrid se una al Al Nassr.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente