Cristiano se muda de Europa a Arabia Saudí por 200 millones de razones

Ya es un hecho que el crack portugués continuará su carrera fuera de la élite. Firmó por dos campañas y medio con el Al-Nassr por un contrato multimillonario.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se acabó la novela de Cristiano Ronaldo. Ya es oficial: el astro portugués firma por dos temporadas y media como futbolista y hasta 2030 como embajador del ambicioso proyecto de Arabia Saudí de organizar un Mundial con ‘CR7’ como su buque insignia para lograrlo.

La friolera suma que recibirá el cinco veces ganador del Balón de Oro está por encima de algo más de 200 millones de euros , lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. Por tanto, Cristiano jugará hasta los 40 años en las filas del Al Nassr. 

“Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión que tiene el Al-Nasr Club es muy inspiradora y estoy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo”, lanzó el luso como primeras palabras tras oficializar su vinculo. Ahora será compañero de David Ospina, el ‘Pity’ Martínez, Luiz Gustavo y el goleador camerunés, Vincent Aboubakar.

Luego de la traumática eliminación de Portugal del Mundial Qatar 2022, el ‘Bicho’ quedó tocado, sin un rumbo para su futuro. Esto lo habría capitalizado de manera idónea el presidente y el director deportivo del club saudí, que viajaron el pasado miércoles a Madrid, para plasmar los enormes cifras de la operación, sellando el acuerdo en la tarde del viernes.

La travesía a la capital española, además, de finiquitar el asunto de Ronaldo, fue aprovechado por los directivos árabes al contactar a un ex compañero del capitán portugués: Sergio Ramos es su siguiente gran objetivo. El astro portugués abandona Europa y el fútbol de élite tras 20 años, en una operación sin precedentes que lo cubre de oro en el que puede ser su último contrato como futbolista profesional.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente